domingo, 17 de febrero de 2013

Emails masivos

Seguro que todos, por poco que frecuentéis las aguas de internet o por muy reciente que sea vuestra dirección de correo electrónico, sabéis lo que es un correo spam aunque no lo reconozcáis por ese nombre.

Esos emails que llegan de terceros, la mayoría de las veces ni siquiera sabemos como, y que muchas veces intentan fingir que han sido escritos expresamente para nosotros.

Recibí uno el otro día que me hizo mucha gracia (¿me estaré perdiendo un mundo de risas al no hacerlo más a menudo?)

Lo leí porque sí conocía al destinatario, se trataba de una empresa de náutica a través de cuya página web compré unos transportadores de ángulos el año pasado por estas fechas si no recuerdo mal.

El asunto decía "Sus puntos expiran en 5 días", y yo que soy una víctima del marketing me dice "Coño, puntos, a ver qué me dan"

Así comenzaba el cuerpo del mensaje: 

Estimada Clienta. Sra. Oveja,
Esta es un recordatorio automatizado de 30 días de expiración.
Su actual balance de puntos es de 0 puntos, puntos que expirarán el 14/03/2013 .
Después de esta fecha, el balance total de sus puntos acumulados los perderá y usted empezará a acumular puntos desde el principio.


¡¡¡¡Mierda, no sé me ocurre nada en que gastar mis 0 puntos!!!!

No hay comentarios: