sábado, 4 de octubre de 2008

Skype

Hemos instalado Skype. Es un programa para hacer llamadas de voz a través del ordenador. Es bastante sencillito de instalar y de manejar, es como el messenger de toda la vida. Se pueden hacer llamadas a todas las personas que tengan Skype instalado en el ordenador gratuitamente. También se pueden hacer llamadas a teléfonos previo pago de unas tarifas muy baratas (a mi parecer) que os dejo aquí. La calidad del sonido es aceptable, y dependerá del micrófono que tengáis. Las llamadas entre ordenadores también incluyen la posibilidad de ser videollamadas, también gratuitamente. Para añadir un contacto se debe conocer el nombre de usuario de Skype o su correo electrónico. Si queréis conocer el nuestro ponednos un correo.

1 comentario:

Freiji dijo...

Estoy disfrutando leyendo vuestra vida por que me siento hyper reflejado en ella. Yo, par avariar soy mas pero qeu niebla y escribo poco poer cuando lo hago me pongo de veras.

Mi nombre ne el skype es (para variar) freijart

me añadis??