jueves, 2 de octubre de 2008

Nuestro cuarto

Este es nuestro cuarto. Parece más pequeño en el vídeo. Ahora está mucho mejor, esta mañana estaban las 5 o 6 maletas por en medio y parte de su contenido desperdigado. Nos hemos dado una pequeña paliza esta tarde y ahora empieza a ser algo decente. Nos faltan algunos pequeños detalles como una papelera, arreglar el pomo de la puerta que no cierra y ponerle una pata a una de las mesas, pero a ver si mañana nos lo arreglan.




Hoy nos hemos pasado unas tres horas en el carrefour, paseándonos por todos y cada uno de los pasillos, comprobando todos los precios y comprando lo principal para empezar. Hemos hecho nuestro pequeño hueco en la cocina para nuestras cosas y hemos preparado nuestra primera comida caliente (a las 5 de la tarde cuando hemos vuelto del carrefour que está a un rato en autobús). Por supuesto, como no podía ser de otra manera el plato ha sido pasta, al fungi e zucchino verde (setas congeladas y calabacín, jejeje). El resto de la tarde hemos estado puliendo el cuarto y metiendo todo en el armario. Hemos hecho un par de cosillas por internete y poco más. Así queda el día. Para cenar sobras y un poco de tomate con mozzarella (vaya diferencia oiga), tomillo y aceite.

Por cierto, ayer con la tontería hicimos "fiesta" con los de la casa. Vaya vaya, vaya de mamoneo hubo entre las húngaras y los italianos. Licor de mandarina siciliano y algún tipo de vino dulzón y fuertecillo, también siciliano.

No hay comentarios: