jueves, 2 de octubre de 2008

Comenzando a decorar

El cuarto, que es nuestro autentico rincón de la casa, porque en el resto aun somos como invitados, no tiene gran cosa, quizá lo más básico, y salvo el armario que tapa casi entera una de las paredes y la ventana que da un poco de color, lo demás se queda definido por una palabra, BLANQUIIIIISIMO, casi hace daño a la vista.
Aún no hemos tenido tiempo de mucho, pero hemos puesto el primer toque personal al cuarto, un regalo desde Lisboa, el sitio es temporal, pero de momento ahi está.
Para lo demás ideas "Ikea de la calle", aunque aqui en Pisa no se estila mucho lo de dejar cosas en los contenedores, de momento solo nos hemos hecho con una triste caja de uvas para guardar cosas de cables en general.

Tambien hemos comprado unas servilletas de tela muy horteras por eso de no matar árboles y un adaptador para los enchufes, porque como aquí las casas son del año de la Tana, los enchufes también, y aunque ningún aparato electrico funciona ya con ese sistema no cambian las tomas de las casas...

Mañana tengo una prueba de Italiano para ver en que nivel me meten en el CLI (Centro linguistico interdipartamintali), que no he hecho estos días por estudiar algo y aparentar más nivel, pero que al final haré sin haberme mirado na de na.

1 comentario:

Javier García dijo...

Va bene, va bene!!
jaja