sábado, 25 de octubre de 2008

Orto botanico

En el Orto botanico de Pisa me paso la mitad de mi tiempo italiano.

Es más o menos un jardín botánico, pero le han puesto ese nombre (huerto botánico) para que los españoles como yo y tantos otros se partan la poya al oirlo... viva la gente simple!!

Pues eso, estoy haciendo un proyecto allí, que nadie sabe muy bien en que consiste, de momento me tienen con un herbario de briofitos, con más de 300 años, realizando un registro y comiendo polvo, de ahí al estrellato o estrellarse.

Me han planteado cosas interesantes, pero de momento soy la nueva y todos sabemos lo que le toca a los nuevos.

Del orto botánico poco puedo decir, porque solo he visto el trozo por el que tengo que pasar para ir al herbario y a despachos de profesores, pero no sé yo...

Aquí os dejo el link del mismo, aunque parece estar en construcción, y es que internet no debe llevar mucho tiempo vigente por aquí porque las páginas web son como en España hace 10 años, y la mitad están en construcción.

Así que nada, ahí estoy, luchando por un hueco en la botánica de lo qué sea y dónde sea.

No hay comentarios: