viernes, 3 de octubre de 2008

Plaga de Españoles y mosquitos

Si alguna vez os preguntáis porqué los españoles tienen mala fama allá donde vayan, venid a Pisa a resolver vuestras dudas... mare mia
Vayas donde vayas, a hacer lo que sea, allí hay como 10 estudiantes españoles, no sé si debido a la nacionalidad, la emoción de salir por primera vez de casa o yo que sé, completamente histéricos y abecerrados.
No vayas a estudiar ingles a Londres porque solo hay españoles... pues el resto deben estar en Pisa.
Pero no vamos a ser crueles, ya que realmente no hemos interactuado con ninguno, solo hemos visto comportarse a la manada desde fuera.

Y hablando de plagas, recientemente nos hemos enterado que estos mosquitos que nos traen por la calle de la amargura y que nos hacian desear la llegada del frio (que por cierto, ya está aquí), seguirán con nosotros aunque caiga una nevada del copón... hijos de puta... No se si son anopheles o culex... pero esto es la guerra!!

Por cierto, mosquito en italiano se dice zanzara.

1 comentario:

link dijo...

Esta claro. En berlín notabas presencia española cuando oias un "ieeeejaaaaaa, rielaaa rielaaaa". Por otro lado, no es nada aconsejable ir a estudiar a Malta (excolonia de UK y destino de estudiantes patrocinado por el ministeri) ya que hay más españoles que malteses. Además no llega ni a república bananera.