martes, 17 de noviembre de 2009

Intros

Hoy en día los "creativos" tienen que currarselo mucho para llamar nuestra atención respecto a una película o serie, sobre todo en el caso de las series. Así que en honor a este despliegue de medios, os dejo las intros que más me han gustado en los últimos años, por supuesto, que ahora mismo recuerde. Se aceptan sugerencias.

Primero, porque quizá sea la que más me gusta, tanto la intro como la serie en si, Tan muertos como yo, la cual no ha sido muy conocida en España, y sobre la que se ha rodado un película, para la pequeña pantalla, que no he visto :P
Destaca, como bien puede verse ya desde el principio, un peculiar humor "negro".



Y a partir de aquí, sin ningún orden especifico, más que el orden en que me vienen a la cabeza.

True Blood, que para salirse de los canones establecidos para vampiros, como todos sabemos, los de La Mascarada, me gusta bastante, sobre todo, (¡¡atención al spoiler!!) cuando comienzan a "aparecer" otras criaturas, pero que sin duda aparece aquí por su intro, musicalmente bastante atractiva, y las imágenes son para verlas con detenimiento.


Esta serie es bastante conocida por todos, así que poco que decir de ella, Dexter.


Pesaba no incluir ni series de anime ni de dibujos, pero es que Hellsing realmente me encanta, al igual que su intro y por su puesto Alucard.



De entre las series más frikis, The I.T. Crowd, como no podía ser menos, con una intro muy friki, cuyo código para colgar aquí no encuentro en ninguna parte, al menos durante los 30 segundos que he dedicado a buscar, así que para ver el vídeo, este link ¡vivan los pixels!

No podía olvidarme de un clásico como Expediente X, serie que ha sido tomada en numerosas ocasiones como, digamos, inspiración para otras series y películas.


Y de un clásico muy popular, a otro conocido por un grupo más selecto, Fireflye, que figura aquí porque para ser una intro de una serie de ciencia ficción, se sale bastante de lo habitual.


Y de momento eso es todo, quizá el 2.0 más adelante.

No hay comentarios: