martes, 24 de marzo de 2009

Atención, Pregunta

Haciendo recopilación de história gráfica en estas horas de asueto, nos hemos encontrado con un documento que ha reclamado nuestra atención. Y no es otro que el primer capítulo de "El Equipo A". Entre todas las incertidumbres resueltas 20 años después la que más me ha llamado la atención es de dónde viene el M.A. de M.A. Barracus, también conocido como Mr. T en su versión americana. Ya sabéis quién es, el actor con cresta que comenzó interpretando un personaje en la serie y que acabó siéndolo fuera de ella. Toda una historia de surrealismo.

Pero bueno, que os dejo con la intriga a ver quién sabe responder al titulillo de M.A.

P.D. Tirad de memoria antes de tirar de google...

4 comentarios:

kantalojas dijo...

pues ale, nos ponemos a frikar un rato, jejejeje...
según wikipedia: B.A. (Bosco Albert o 'Bad Attitude') Barracus, en España M.A. (Mala Actitud) Barracus..

solo había ke ver su malisisima actitud mientras se tomaba sus míticos vasos de leche adulteraos o cuando cantaba akello de "Treat your mother right!"

http://www.youtube.com/watch?v=7_rBidCkJxo

ahí keda eso, un abrazo!

Nosferatu dijo...

Mala actitud... de los 80. Porque si hubiera sido en estos días sería más cercano a la versión de la hora chanante del vídeo que has puesto.

link dijo...

Del primer episodio, sólo tengo que decir que, como habreis percibido, Fenix (o Face en su versión americana) no es el mismo que en el resto de la serie. El siguiente paso es averiguar porqué Face se llama Fénix en la versión española.

Sra.Oveja dijo...

mmmm, supongo que "Feis" no sonaba muy bien :P