domingo, 29 de marzo de 2009

Movimiento de inquilinos

Hace ya más de un mes, una de las compañeras de piso se fue, solo se nota su ausencia porque sin duda ahora hay más tranquilidad. Dentro de dos semanas se irá la otra, que ahora pasa más tiempo en casa de su novio que aquí, es un poco como si ya se hubiera ido. Aunque realmente creo que si hubiera estado ella sola, sin la otra, nuestra relación hubiese ido bastante mejor.

Y supongo que el italiano seguirá pasando el mismo poco tiempo en casa, así que cuando volvamos de España, donde nos vamos dentro de poco, viviremos prácticamente solos.

Ahora nos planteamos si cambiarnos de cuarto o no. La habitación que se queda libre es más grande, por lo que también más fría, tiene menos humedad, pero también esta al lado de la cocina, con lo cual se oye todo el ruido, y por que no decirlo, ya estamos instalados en este cuarto, y un poco de pereza si que da, aunque claro, cambios si haremos, que tenemos un escritorio sin una pata, las sillas del otro cuarto son mil veces mejores, y a uno de nuestros somieres le faltan lamas de madera!!

No hay comentarios: