lunes, 10 de marzo de 2008

No hay más notas bajo ese parabrisas

PRIMER ACTO
- ¿Que largo tienes ya el pelo?
- Tu más que yo
- Ya, hombre, tu siempre lo has llevado más corto.
- Es que me quiero hacer un alisado japonés.
- Jajaja, cada vez te pareces más a un muñeco manga. Yo me lo quiero rizar.
- Jeje, y tu cada vez eres más de los 80's.
- Supongo que entonces estamos consiguiendo nuestras metas.
- Mi meta eres tu.
- Pero que idiota eres...

SEGUNDO ACTO
- No quiero saber nada más de ti
- ¿Qué?
- Siento que he perdido el control de mi vida y estoy a punto de perder a mi novia por ti, no vale la pena, no te lo mereces.
- ¿De que me estás hablando?
- ....
- Sabes, hay muchas formas de hacer esto, y tu has elegido la peor, si quieres hacerme daño para que me aleje de ti y ponertelo más fácil, lo has hecho muy bien. Hubiera bastado con que me pidieras que me fuera, lo hubiera hecho por ti...
- Te recordare con cariño.


TERCER ACTO
- ¿Ves a ese chico de pelo corto?
- Si, ¿que le pasa?
- Antes eramos muy amigos...
- ¿Que pasó?
- Supongo que ese era el problema, el estaba enamorado de la idea de estar enamorado de mi. Engaño a su novia con muchas, pero solo sintió que lo hacía conmigo, aunque nunca hubo nada.
- Eso me suena.
- Es posible, pero te juro que me sorprendió, a este le echo de menos.
- ¿Le ves mucho?
- No demasiado, solo cuando piensa en mi o yo pienso en el, siempre nos veiamos así, solo que antes viviamos bajo el mismo techo y ahora en planetas distintos.
- No acabo de entender eso
- Ni yo, pero así era.
- ¿A veces piensas en decirle algo?
- Pienso en mirarle y sonreirle, pero creo que esta mejor sin mi.
- Engañandose...
- Sí, seguro, pero mejor.

Como dijo ***** ********* **********: Prefiero el trapecio.

No hay comentarios: