martes, 11 de marzo de 2008

Microsoft

A pesar de que a nadie nos gusta Microsoft, nos parece maravilloso la interfáz grafica del sistema de ventanas de Unix, clamamos que Linux nunca se cuelga (yo conozco alguien que es capáz de hacer que se cuelgue sin nigún tipo de esfuerzo) y nos cae mejor el pingüino que el maldito clip
,
todos en nuestra casa tenemos el puto Windows, y nos esforzamos en darle escusas del tipo, no hay juegos, los externos necesitan drivers especiales, nadie lo tiene y los formatos son incompatibles... pués eso es mercado, nadie sabe porque lo tiene pero todos lo tenemos, más o menos pirata, yo por supuesto, lo tengo original, lo que pasa que me lo he regrabado 700 veces en cds virgenes para justificar el canon... ese canon preventivo contra algo que se supone es ilegal, lo que no deja de ser curioso, pero no quiero irme por los cerros de Ubeda y ya estoy en Cercedilla.



Como dijo ********: O mía o de nadie, cerrados a la negociación.

No hay comentarios: