viernes, 28 de marzo de 2008

El porque decidí hacer un Interfaz para Aladin Pro

Pues el titulo es bastante intuitivo ;)

Mi ordenata de buceo, como el de muchos que lo compramos en siglo 21, es un Aladín Pro de Uwatec, que a pesar de que muchos defienden como un gran ordenador (hombre grande es...) ya se va quedando desfasado...

El caso, es que hasta hace algo menos de un año, parasitaba el interfaz de una persona muy importante en mi vida (pero sorprendentemente hasta las personas importantes un día te dicen que no quieren verte más... aunque en este caso no se trata de contar penas). Tras reaccionar, me di cuenta de que necesitaba cómo recuperar mis inmersiones, y sabía lo caro que era dicho interfaz.

El otro día en una tienda de buceo (paso de hacer publicidad) me dejaban el cable y el memory Mouse por 85 lerus, lo que me parece excesivo para un producto tan viejo, sobre todo teniendo en cuenta que a mi ordenador le queda na y menos de batería, y no pienso cambiarle la pila, que vale demasiado caro para un modelo viejo sin nitrox ni na...

Así que como ya había ojeado paginas sobre como hacer tu propio interfaz, con el Google en una mano y un informático en la otra ( informático macizorro, importante), compré lo necesario y me puse manos a la obra...

Así que en la próxima entrada os dejo mi (que es más del calamar que mía) obra.

Como dijo ** ***** *******: Si mis sueño no te dejan dormir, cuenta ovejas.

No hay comentarios: