martes, 3 de febrero de 2015

Camino de Santiago: día menos cuatro

Después del picadillo de pies de ayer, hoy solo ha sido un paseo, 9 Km sin mochila ni nada.

He amanecido con los pies aparentemente bien, pero como me conozco, y yo y mis pies llevamos muchos años conviviendo, sé que las apariencias engañan.

La ruta de esta mañana la he aguantado sin mayores incidencias, eso si, siempre con bastones y rebajando el ritmo casi en un Km/h respecto ayer.


Como nos falló el GPS hemos repetido parte de la senda de ayer, curiosamente la ida han sido 4'5Km, y la vuelta, exactamente el camino inverso, 2Km... ¿reír o llorar?

Después paso por la farmacia a comprar unas plantillas de gel que me harán sentir como si caminase sobre nues de algodón, o eso me han dicho. Mañana las probaré y aunque no sean milagrosas, con que me alivien un poco la sensación de planta de pie en llamas, me vale.




No hay comentarios: