lunes, 2 de febrero de 2015

Camino de Santiago: día menos cinco

Hoy mochila al completo (o bueno, casi, porque al final es difícil que no se cuele algo de última hora), y la equipación a punto.


El gps nos ha fallado un par de veces con lo que no tenemos claro cuanto hemos recorrido al final, pero en torno a los 20km, un poco menos, y a un ritmo que hay que rebajar, jajajaja

Hemos salido desde Navas del Rey por la Senda de Zarzalejo al embalse de San Juan, desviándonos por el río hasta casi Picadas y retrocediendo para subir por el camino a la Urbanización del Morro y de ahí a Navas.

La última parte la peor sin duda, cuesta arriba sobre asfalto.

Hemos vuelto contentos, el cuerpo a aguantado bastante bien, el peso de la mochila adecuado (eso sin haberla pesado, porque pensado... un rato) y sin ampollas, pero yo con mis botas casi nuevas... fuego en las almohadillas de los pies, menos mal que tengo quien me lleve a caballito al menos un rato...

Y es que una es de pies muy delicados... ahora de prisa y corriendo a buscar una solución: plantillas de gel, protectores  de almohadillas, un injerto de chicha de glúteos en la planta del pie (ahí iba a ir jodida también), o unos pies nuevos... también me he planteado ir andando con las manos...

A ver mañana como amanezco, me he auto diagnosticado fascitis plantar (malditos pies nazis....)


No hay comentarios: