martes, 4 de junio de 2013

Compra un trozo de "Creando Redes"

Hace algunas semanas ya escribí brevemente sobre "Creando Redes" el foro de restauración ecológica que se celebrará en julio de este año 

Dicho foro está siendo organizado sin ánimo de lucro principalmente por estudiantes de diversos ámbitos de la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid.

A parte del laborioso trabajo que lleva gestionar una actividad así, una de las más apremiantes necesidades que tienen los organizadores es la obtención de fondos para poder llevar a cabo este gran proyecto.


Para ello han decidido probar con un método de financiación bastante usado actualmente, las campañas de financiación por suscripción o crowdfunding. Para los que no estéis puestos en este tema, se trata de una manera de financiar diferentes proyectos a través de la contribución colectiva y normalmente anónima de cualquiera que esté interesado.

Si os interesa la Restauración ecológica, las buenas ideas o simplemente queréis apoyar la increíble iniciativa de estos jóvenes, solo tenéis que pinchar aquí.





No hay comentarios: