lunes, 26 de abril de 2010

A veces

La palabra "A VECES" es una palabra de esas que cuando la repites mucho, no suena ni mejor ni peor, solo suena exactamente igual, y simplemente te cansas de decirla y paras.

(De esta palabra poco reseñable, solo diría que debería ser una palabra y no dos... aveces)

A veces, me siento delante de la pantalla en un intento de obligarme a escribir algo, pero esos dos segundos que me paro con los dedos sobre el teclado se me hacen eternos y me pongo a otra cosa. A veces, esa otra cosa es escribir algo que no tiene ni fondo, ni bordes, ni tapa, vamos, que no es una cacerola (en italiano se dice casseruola, me encanta esa palabra), y que me gusta rematar con una foto directa del google imágenes tras otros dos segundos de búsqueda intensa.

No hay comentarios: