miércoles, 28 de abril de 2010

La recurrencia del limón

Y es que los limones dan mucho que hablar y que cantar.

Tiramisú de limón - Joaquin Sabina: Tiramisú de limón, helado de aguardiente...

Mezclar agua con sed -Extremoduro: Como limones, tus recuerdos son como limones...

Limón y sal- Julieta Venegas: Yo te quiero con limón y sal...

Me matán, limón- Los redonditos de ricota: Me matan, Limón! Hijueputas, Limón!...

A la lima y el limón- Manolo Escobar: A la lima y al limón, te vas a quedar soltera...

Menta y limón- Roque Narvaja: Mis ojos, la pena y la mirada, menta y limón...

Y de momento basta

3 comentarios:

Melissa dijo...

Ains como no has incluido en esta lista la de: Mi limón, mi limonero... que no se de quien es. Para la lista 2º parte, ok?

Sra.Oveja dijo...

ya ves, en el post anterior también reclaman esa canción, no sé como no caí

Sra.Oveja dijo...

ya ves, en el post anterior también reclaman esa canción, no sé como no caí