miércoles, 7 de enero de 2015

Si duermo no vivo

Siempre he dormido mal, al menos desde que recuerdo, así que puedo decir sin remordimientos y hasta que alguien (probablemente mis padres, que son los que lo sabrán) me diga lo contrario, que siempre he ha sido así.

Hoy mi madre me ha dicho que cuando era pequeña y me preguntaban que "por qué no dormía" contestaba "Si duermo no vivo".

Curiosamente me he perdido tantas cosas por decidir retrasar la alarma un poquito más...

Y el caso es que aquí estoy, con jet lag peninsular, con el cerebro dando vueltas, mi cuerpo buscando algo con lo que entretenerse, la maleta a medio recoger y un gran antojo de aceitunas.

Además he tenido la ocasión de involucrarme en una polémica de las que me gusta, pero por no leer todas las larguísimas intervenciones de los que previamente habían escrito, he decidido pasar... que está feo eso de rebatir sin saber lo que han dicho antes.

Así que nada... parece ser que aún viviré un ratito más por hoy...


No hay comentarios: