lunes, 2 de diciembre de 2013

Life is a Lemon / Meat loaf


Estaba buscando alguna película que me apeteciese ver cuando, ya sabéis como son estas cosas... rojo, manzana, pelota, baloncesto, cesta, mimbre... Meat Loaf.


A pesar de lo grande que es el mundo, de la cantidad de cosas que hay, y del retiro espiritual que supone mi vida, no sé porque cuando llego hasta algo que tiene un par de años y no conozco me parece raro...

Hablo de la película de Roadie, de la cual poco puedo decir porque aún no la he visto jajaja, pero que ha desatado otro proceso mental. Me apetece volver a ver The Rocky Horror Picture Show, que va a ser casi como verla por primera vez... bendita maldita memoria para este tipo de cosas. Me he leído muchos libros muchas veces y cada vez como la primera, lo cual, si te han gustado, no está nada mal, jajajaja. Con las películas lo mismo.

Así que estaba por aquí trasteando y me ha impresionado la cantidad de participaciones en películas que tiene Marvin Lee Aday, antes conocido como Meat loaf, vocalista del grupo homónimo. Y de lo poco consciente que he sido de ello ya que sale hasta en House.

Y todo esto para terminar con una canción que me encanta... porque la vida es un limón...


No hay comentarios: