martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Ballantines


Un año más San Valentin cae en 14 de Febrero y curiosamente ese mismo día se celebra el Santo de un Patrón no menos importante, San Ballantines.

Dedicado a todas esas personas que con amor o sin el, llenan este día los bares.

Como dice la canción: "...es la falta de amor la que llena los bares, son tus ojos para mi un plato de calamares..."

Aunque yo hoy tengo más el día para: "...y hay más príncipes, princesa, y peces en el río pero el río baja tan contaminado que no sé si echarle la culpa al pescado, tal vez prefiero carne o no me mojo o soy de secano. Hay que tener un corazón que se te salga del pecho que a veces pareciera que se te revienta el tórax si te vas lloraré como una niña tonta, si te vas de verdad no me dejes por el medio tus cosas, puerta y mucha mierda..."

Simplemente porque me gusta el estribillo... shalalala lala lala.

No hay comentarios: