lunes, 18 de enero de 2010

Ollie's last order

Ollie's last order es un bar ingles en el que estuvimos tomando unas cervezas una tarde. Nos llamo la atención y como no era muy céntrico, pensamos que no nos timarían mucho, así que simplemente entramos, para nuestra sorpresa un grupo de españoles y otro de italianos... vaya plaga, allá donde vayas... jajaja.
Camarero borrachillo ingles auténtico, que a duras penas entendía el ingles más americano de Mauro y viceversa. Incapaces de pedir una cerveza de trigo, ni aún preguntando a un Español residente en Malta.

La decoración peculiar, entre naval e inglesa, pero solo tenemos una foto que nos hizo uno de los Españoles después de nosotros hacérsela a ellos, inconvenientes de viajar siempre solos.

Un sitio bastante agradable, si no fuera por que allí no se puede fumar en los bares, y fuman en la calle, pero en este caso, la puerta permanecía siempre abierta, supongo que para que los que estaban no se sintieran marginados y pudieran seguir hablando con el resto... pero claro, nosotros que estábamos en la mesa más cercana a la puerta, nos estábamos quedando pajarito.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

asi me mola a mi, con chronica y todo.
cual es la proxima?

Abrazako


p.d.llevan diciendo dos semanasque las becas están al caer así que al loro!

Melissa dijo...

"Malta en fasciculos" se llama esto, no? Que baratos los autobuses!!! aquí que te clavan 3 libras... Y te puedes subir y bajar en marcha? si tienes la puerta abierta... Mirad el lado positivo de quedaros pajarito en el bar, no volvisteis al hotel oliendo a tabaco!! bueno, y que mas? cuando será la prox entrega...???

Sra.Oveja dijo...

La verdad es que siempre nos pasa lo mismo, un monton de cosas por contar, pero el tiempo pasa y al final... na de na, jeje