jueves, 4 de junio de 2009

Muere el pequeño saltamontes

Así es, David Carradine, aquel pequeño calvito que intentaba coger la piedra(era una piedra?) de las manos de su maestro, ha muerto. La verdad, pasados tantos años sólo quedan algunos recuerdos en la memoria. Recuerdo la intro, en la que se le veía andando con su sombrero por parajes desérticos, caminando hacia ninguna parte. Recuerdo los flashes que tenía recordando la sabias enseñanzas de su maestro. Y recuerdo el típico juego con su maestro de coger la piedra de la mano. Lo que está más borroso es el hecho de porqué jugaba a aquél juego. Creo que se trataba de que sería maestro cuando pudiera coger la piedra, pero ya no lo recuerdo bien.

David Carradine hizo bastantes películas después de aquella serie, pero ninguna fue un gran éxito. Quizá lo único más destacable fue su aparición en "Kill Bill" de Quentin Tarantino. Hace unos días se lo encontraron ahorcado en su habitación del hotel de Bangkok, donde participaba en una película, aparentemente suicidado. Las vueltas que da la vida.

1 comentario:

Javier García dijo...

Ya ves... me kede flipando, por aki a salido en las noticias k no era un suicidio sino k se estaba masturbando mientras se ahogaba, k se lo encontraron en pelotas... eso si son practicas de riesgo... (k malo).
Enfin, lo de la piedra era una prueba y creo k cuando consiguiera coger la piedra habria terminado su entrenamiento, pero no estoy seguro.