miércoles, 10 de junio de 2009

Examenes

Esta mañana he tenido un examen de ecofisiología vegetal. Después de ver como lo ha hecho mi compañera, me he sentido bastante motivada, porque hubiera clavado sus preguntas, pero al llegar mi turno, y ha pesar de haber salido mejor parada que ella, me han puteado un poquillo, de hecho, una pregunta que no me he sabido, al llegar a casa la he buscado y no le tenía ni en los apuntes ni en el librazo de fisiología vegetal que tengo, así que no sé yo como se supone que debía saberlo.

Bueno, aún así no he salido descontenta del todo, pero al decirme la nota 24/30, le he dicho al profesor que me parecía baja, me ha dicho que puedo hacer el examen si quiero, que mi compañera lo iba a repetir.

He dicho que si, aunque ahora que lo pienso y calculo, no me puedo creer que haya renunciado a un 8 (nota española).

Pero bueno, aquí no es difícil sacar un sobresaliente, así que a subir expediente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un hacha besos mama