viernes, 4 de abril de 2008

Principe de Bell Air

Cuantos momentos me he sentido perdidísima porque no entendía una coña. Nos ibamos de viaje, conocíamos a alguien, la cosa se repetía, más gente se descojonaba y yo seguía sin saber de que se trataba.
Al principio estaba convencida de que cantaban tan mal la canción que por eso no caía, pero cuando todo el mundo lo pillaba, comencé a sospechar.
Hoy mi memoria me a permitido exigir documento gráfico y aquí esta...


Dedicado a todos (pocos pero no he sido yo sola) que nunca hemos entendido el "Tin, tin, tin, tin" y mucho menos las risas posteriores, y sobre todo a mi prima y a javistoteles, que a pesar de nuestra incomprensión, han intentado explicárnoslo una y otra vez...

Como dijo *** ***: They said what's up? And I said whassup?

No hay comentarios: