sábado, 5 de abril de 2008

Perlitas de los sex shops

Acabo de llegar a casa, y para no irme a dormir con el último cubata recién caído, me he puesto a mirar el correo.
Anda, si tengo correo de *******, un sex shop que me gusta bastante, creo que soy cliente V.I.P., miro las novedades, cosas curiosas, algo llama mi atención especialmente, ¿qué es esa caja a cuadros?. Leo el encabezamiento de la publicidad "Okeido, el condón largo y espacioso", hubiera adjetivado un condón como largo, pero lo de espacioso me ha llegado al alma. Supongo que estará hecho para la gente que come tomate.
Y ya he desvariado y he encontrado un articulo del 20 minutos en el que alguien preguntaba y otro alguien repondia, y como no me siento muy científica ahí lo dejo caer al más estilo crtl+c, crtl+v
¿A qué sabe el semen?
La consistencia, el sabor y la cantidad de lo eyaculado varían de unos hombres a otros. El sabor está determinado por la alimentación. Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol.
Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos. Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio. Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.
Como no dijo ******* pero lo esta pensando: Te echo muchisimo de menos

No hay comentarios: