viernes, 4 de abril de 2008

Mensajeria instantanea

Pueden venderlo como quieran... pero yo lo veo así.
Cojo las cosas y marcho para la facultad, conecto el pen driver al ordenador y me dispongo a continuar con mi proyecto fin de carrera cuando se me enciende una lucecita... !mierda! me he dejado el trabajo en el disco duro y aquí no tengo ninguna copia. Llamo a casa para que me envien el archivo por correo, pero el movil esta apagado... bueno, se que si me conecto al messenger antes o después lo verán... pero... resulta que no es una opción.
Bueno, no esta instalado en el ordenata, lo entiendo, así que entro en una pagina de mensajeria on line... pruebo tres y las tres estan bloqueadas... En los ordenadores destinados a ser usados por alumnos estan bloqueadas... que no se trata del trabajo ni nada de eso, y que algunas personas utilizan esta via, relativamente gratuita, de comunicación... A veces me pienso seriamente si todo el mundo tiene acciones en telefonia móvil...

Por suerte busco y encuentro...

Como dijo *******: lo que verdaderamente me molesta es que em siento estafada.

No hay comentarios: