martes, 1 de enero de 2008

Un año más, un año menos


Como es de mandar, hay que dedicarle un día al año, como mínimo, al propio año en si. Qué mejor que el día 1 de enero, ya que nuestro calendario funciona así.
Mi memoría solo me permite el resumen de los últimos acontecimientos, y según en que me centre, sonrío o me pongo más sería. Ha sido un año muy importante, muchas cosas han pasado, algunas muy dolorosas, sobre todo una de ellas. Otras, a pesar de dolorosas, me han hecho darme cuenta de en que lugar estaba realmente, lo que es mejor que vivir engañada, aunque implique perder.
Si, ha sido un gran año de perder, de perder oportunidades, de perder amigos, de perder compañeros, pero hay algo que compensa todo eso, que hace que en definitiva haya ganado, que le da sentido a mi vida, una mano que me coje fuerte y me ayuda a esquivar los agujeros y los baches.

Espero que en algún momento de vuestra vida, encontréis esa mano (real o metafórica)

Como dijo *****: Es una lástima que no pueda ser tan cariñoso contigo como lo hubiera sido antes.

No hay comentarios: