viernes, 18 de enero de 2008

Pon una oveja en tu vida (que no un borrego)

Estoy en mi momento onanista, que ha comenzado con una tocada memorable, y lo finalizo (de momento) con esta masturbación mental.

Pues estaba redecorando mi vida, y he aprovechado los reyes majetes para darle un empujón, que el kimono esta muy bien, pero en las largas noches de frío en la sierra esta donde vivo que no llegan ni los suspiros de Dios, se agradece algo más.

He de reconocer que al principio estuve probando modelitos del Corta Ingles



Pero como la cabra tira pal monte, y la oveja pal redil, una bata de forrini un tanto navideña a primera vista, aunque realmente es de ovejotas, fue la decisión fatal.



El albornoz lo dejo para otro día, pero también era hora de renovarlo. Recuerdo que al principio era salmón (sin comentarios, fue un regalo) y con los años se volvió simplemente translúcido. A mis vecinos les encantaba.

Como dijo ******: Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor”

No hay comentarios: