miércoles, 5 de diciembre de 2007

Re(re)cuerdos

Esta historia la escribi como hace un año para una persona que acababa de conocer y que supo cuidarme como pocas personas lo han hecho.
Gracias Jose :P
La cajita

Otra Navidad, otro aniversario, otro cumpleaños... Nunca se le dieron bien los regalos, bueno, salvo con aquella niña, con ella siempre acertaba, era tan fácil. Aunque con la primera chica de la facultad tampoco se quedo atrás, lo cierto es que con ninguna de las otras muchas que hubo en su vida.

Ahora era diferente, tenía que ser el regalo adecuado, no, perfecto, inolvidable, la quería, la quería más que a nada en su vida, más que a su propia vida.

Te quiero, te quiero, te quiero...

La quería tanto que se le olvidaba hasta comer. Los días no tenían sentido sin ella. Había veces que la echaba de menos incluso cuando estaban juntos.

Empezó a pensar en ella y se puso muy triste.
(...)

Estira las manos, tengo algo para ti” dijo sin estar ni más ni menos nervioso que de costumbre.

Ella, sin dejar de mirarle, extendió las manos y sonrió como siempre que le miraba, era una sonrisa que podía olerse desde muy lejos.

Sonrió desde el principio, desde antes de conocerse... él, llevaba mucho tiempo sintiendo que ya no lo hacia.

Colocó aquella caja vacía sobre sus manos, y mientras la habría, añadió “No tengo nada más que darte, ya te lo he dado todo

Ella, con los ojos humedecidos, se acercó despacito a su boca y rozó con mucho cuidado sus labios. “Te quiero”.

Apoyó la mano derecha en el hombro de ella de forma defensiva, mientras la apartaba huyendo de ese calor que había alimentado durante tanto tiempo con su vida y evitando su sonrisa dijo “Creo que te has confundido...”

Ella le miró como si mirase el paso del tiempo, podrían haberle oscilado mil ideas por la mente, pero lo cierto es que no pensó en ninguna. Sólo dejó de sonreír.

Te estoy dejando

Te quería

Silencio

Más silencio

Pasos que se alejan haciéndose más pequeños.

El sonido de una caja al caer al suelo.

(...)
GöяditĂ

Como dijo ******: Friki??? si, lo admito, la gente me lo lleva llamando demasiado tiempo como para negarlo, uno no puede huir de su naturaleza. Oscuro??? Trato de ser un faro en la oscuridad, una guia en el inmenso y, en certeza, oscuro oceano que es la vida.

No hay comentarios: