viernes, 13 de marzo de 2015

¡¡Anda!! Lichis

Justamente el otro día me dijo un amigo que era una pena que me marchase de la ciudad tan pronto porque por un par de días me iba a perder un espectáculo entrevista que le iban a hacer al Lichis (de La Cabra  Mecánica) en el Café la Palma de Madrid. Y ni se ma había ocurrido que hubiese hecho algo nuevo últimamente, y con últimamente... me refiero a ahce años porque lo último suyo que sonó en mi cabeza fue de la época de "El mundo no necesita ora canción de amor".

Y hoy curiosamente, poniendome música de fondo para recoger y esas cosas, me he encontrado con ésto:


2 comentarios:

Nosferatu dijo...

Te has fijado en el vídeo de horas de vuelo? A mí me ha costado reconocerle sin los pelos largos y greñudos!

Sra.Oveja dijo...

jajajajaja, la evolución de los cantantes jajajaja