viernes, 17 de enero de 2014

Calle Limón

Será por veces que he pasado por esta calle, y siempre he pensado lo mismo, hasta que al final me he decidido. 

No es la primera calle Limón que he visto, ni siquiera en Madrid, donde sé que hay varias por diferentes barrios (las tengo anotadas en mi libreta de asuntos pendientes). Pero por alguna había que empezar, digo yo...

Esta calle me ha visto pasar, acompañada de mis amores más queridos, mis pensamientos más profundos y seguramente hasta con soledades de esas que son al cuadrado... no hay nada como la frecuencia con que haces algo, ni el tiempo pasado, para que las opciones sean de lo más variopintas.

El caso es que como le tengo cariño a los de mi género (de género tonto), aquí dejo un pequeño homenaje a una de las acideces de mi corazón.

Y lo que más me encanta de esta calle es que los negocios que hay en ella han hecho suyo su nombre, aquí dejo también algunas de sus fachadas, carteles y emblemas.


La vida es como un limón










No hay comentarios: