jueves, 17 de enero de 2013

La estrella de la muerte... para morirse de risa

Lleva ya algún tiempo resonando en los medios cierta polémica sobre la petición popular al Gobierno de Estados Unidos de construir la Estrella de la Muerte.

Si bien es cierto que cada vez parece más obvio que se trata de una estrategia publicitaria frente al lanzamiento de la próxima saga de Star Wars, no deja de ser algo digno de mención y como como técnica de marketing parece estar dando buenos resultados, no hay un rincón de Internet en el que no se haya hablado del tema.

Por lo visto existe comunicación entre Obama, presidente de estados unidos, y el Imperio Galáctico, a través de diversos manifiestos.

Ayer, en la sección de cultura de "El País" se publicó un artículo digno de un monólogo cómico donde parece evidente que la Casa Blanca no sé queda atrás en está parodia de dialogo ente "naciones". 
"A principios de la semana, un portavoz de la Casa Blanca rechazaba el proyecto (...) 'La Administración no apoya la destrucción de planetas' "
En otro artículo de pocos días antes:
"¿Por qué gastarnos incontables dólares de los contribuyentes para construir algo con un fallo de diseño tan obvio que una sola nave podría destruirlo"
Ante todo buen humor.

No hay comentarios: