viernes, 18 de noviembre de 2011

De ida, vuelta y giro,o Mareando la perdiz


Ya estamos aquí otra vez, ¿dónde? pues eso depende de cuando estés leyendo ésto. 

Si ya antes de tener vehículo propio (más o menos propio) no sabíamos donde íbamos a sentar el culo en las horas siguientes, ahora con coche es mucho más fácil.

Por desgracia nuestras vacaciones se han visto interrumpidas antes de empezar por ciertos papeleos que nos están volviendo locos, y ahí es donde quiero llegar.

Me preguntaba de donde vendría la expresión "marear la perdiz" y aunque no he resuelto mis dudas, si que me he reído bastante con este articulo de la frikipedia.

Recordad, si hasta dios mareaba la perdiz como no lo van a hacer los mortales. Mucho ánimo a los que como nosotros tengáis el dedo de la burocracia Española metido por el culo (no se me ocurría un símil mejor).


No hay comentarios: