miércoles, 10 de diciembre de 2008

Decora tu navidad

De muchas maneras diferentes. Arbolitos de plástico, de fibra óptica con lucecitas, abetos secos altamente inflamables idóneos para noches de alcohol o uno plantado en el jardín (si se tiene). Una de esas opciones aquí en Pisa es que una familia de intimidante aspecto corte de sus cepellones una cuarentena de abetillos y monte su vivero particular en uno de los parques de la ciudad. Aunque la foto no es demasiado buena, se ven unos pequeñitos en sus macetas y otros más grandes a la derecha cortados por la base.
La verdad es que se ven bastantes adornos de navidad sobre todo en tiendas, con sus lucecitas, y dibujitos en las cristaleras, aunque se echan de menos las típicas musiquitas que suelen acompañar la parafernalia. A nivel oficial no se ve mucha decoración por las calles, quizá algún edificio que está bordeado por luces, pero poco más. A ver si hacemos alguna fotillo de las decoraciones y las ponemos.
Nosotros por nuestra parte tenemos intención de alquilar uno de los árboles, ya que según Francesco (el italiano de nuestra casa) por diez euros te haces con uno para casa y después de navidades te reintegran el dinero devolviendo el arbolito. Ya veremos que sucede al final.

1 comentario:

Rute P. Machado dijo...

Oi...achei interessante a decoração e também a idéia de poder alugar a árvore e depois devolvê-la, porque se for natural, temos que plantar, jogar fora ou se for artificial, arrumar lugar para guardar para o outro natal. Até mais...