martes, 2 de diciembre de 2008

De camino al Carrefour

Son insistentes las quejas sobre la poca actualización del blog en las últimas semanas, pero es que tampoco hay mucho que contar. Así que si alguno tiene especial curiosidad por saber algo que lo diga e intentaremos responder cuanto antes.


Mientras tanto dejo un par de fotos de nuestra más habitual salida, que no es otra que hacer la compra. Es un paseito, pero ya es costumbre hacerlo un par de veces al mes.



En el camino hay un paso de peatones para aquellos que no desean ir a ninguna parte, igual que aquel "chiste" de lepe sobre la botella vacía en la nevera.


En otro orden de cosas hemos salido un par de veces con erasmus españoles. Nos cuentan historias de sus peripecias. Entre las que se incluye una sobre el tren erasmus. El tren es una especie de botellón andante subvencionado, se montan todos los erasmus sin pagar (o mejor, sin ganas de pagar) con sus respectivas cantidades de alcohol y mientras van a alguna ciudad hacen buen uso de éste. En la ciudad destino se dirigen a la discoteca de turno, pasan unas tres horillas y se vuelven el mismo tren a primera de la mañana. En una de las peripecias que cuentan unos españoles acabaron a botellazos con el vagón llevándose por delante algunas cristaleras.

También fuimos hace poco a cenar a casa de Javi, un madrileño que vive con algunos españoles e italianos no muy lejos de la nuestra. Uno de sus coinquilinos es un italiano que hizo su erasmus en andalucía. Mu majete, además su acento italo-chiclanero es para no perdérselo.

Poco más, a ver si hago un minivídeo del arno, que está crecidito después de las lluvias, y a mí que me gustan los fenómenos naturales, como dice carol, me quedo embobado viéndolo.

Lo dicho, si tienes curiosidad por saber algo nos lo dices y te lo buscamos.

No hay comentarios: