martes, 16 de julio de 2019

Se me olvidó

Nunca pensé que me olvidaría de ti.
De tu olor, de tu calor, de tu sabor. No recuerdo el color de tus ojos ni el sonido de tu voz.

Siento que te quise, que me quisiste, y que en algún punto, ambos dejamos de hacerlo.

Recuerdo que durante mucho tiempo me enfadaba, no el echo de que se hubiera acabado, sino el haber creído que duraría para siempre.

Ya solo queda alguna foto, alguna palabra que no se pudo llevar el tiempo y las cicatrices en mi piel.

Me equivoque contigo, contra ti, a pestar de ti, gracias a ti, y ahora soy lo que sería cualquiera después de ello.

Ahora soy así,  ahora entiendo de otra forma donde habita el olvido, ahora hay días que me atrapa la melancolía y recuerdo como dejamos que los demás decidierán que seria de nosotros, o como nosotros mismos impedimos que tuviéramos algo más por miedo a que no funcionara, o como fingimos que no nos importabamos hasta que dejamos de hacerlo.

A veces sueño contigo, a veces te veo y me cuesta recordar porque se acabó. A veces, el olvido.







No hay comentarios: