jueves, 14 de marzo de 2013

Buzón de correo

Iba yo de peregrino...

Iba yo el otro día a acompañar a un amigo al metro,eran ya las 12 o la 1 de la noche, y de paso sacaba un rato al perro y buscaba un buzón de correos para echar unas cartas.

Una que es muy de pueblo, y además vive en un pueblo (hasta fuera de España me busqué un pueblo para vivir), inocente o ilusamente, pensé en pasar por la oficina de correos, por ir a tiro hecho, y meterlas en la típica ranura a modo de buzón que tienen (eso creía yo) todas las oficinas.

Podréis deducir que no encontré ni puerta bajo la que colar la carta. Por si no fuera poco, recorrí Princesa, Martín de los heros, Quintana y todas las calles que unen las tres primeras, dándome por vencida.
Al llegar a casa hice lo que cualquiera hubiera hecho, buscar en internet.

Esperaba encontrar una especie de mapa donde se señalen todos los buzones o algo similar, no sé un buscador de buzones más cercanos, al fin y al cabo los de correos saben donde están, tampoco es una cosa tan descabellada. Pero solo encontré comentarios de gente que buscaba buzón, jajaja.

Me encanta mandar cartas, no es que sea mi modo principal de comunicarme, pero a quien no le gusta abrir el buzón y encontrar una postal, una tarjeta de cumpleaños o algo así en lugar de facturas y propaganda.

Me da un poco de rabia, es como las cabinas telefónicas...

Ahora tienen más mérito que pintaran algunos buzones de azul gaviota, no por la decoración en si, sino por encontrarlos...

No hay comentarios: