lunes, 21 de marzo de 2011

Muerte intelectual

Hoy, quizá ayer (descartaremos mañana por mis escasos conocimientos del espacio-tiempo) he leído algo así como Responsable de la muerte intelectual de miles de personas.

El "algo así" lo digo porque muy posiblemente no fuera eso lo que estaba escrito, tengo cierta capacidad a decorar lo que percibo, no se si serán los últimos suspiros del poeta que llevo dentro o la negativa de mi mente a reconocer su falta de atención (en este caso también mía).

Me parece un concepto interesante, aunque no por ello innovador, no voy a decir que esté ya todo dicho, pero si que es difícil hablar de algo nuevo. Qué se le puede pedir a un mundo en el que matar cuerpos importa tan poco como aplastar almas y lo único que queremos es no verlo a la hora de comer.

Decían que la depresión era la nueva enfermedad del siglo XX, yo creo que si de algo podemos morirnos hoy en día, es de indiferencia.

Pocas cosas valen tanto como las que no nos cuestan nada.


No hay comentarios: