miércoles, 9 de junio de 2010

El que no llora, no mama...

...y el mundo está lleno de mamones.

Para los que no estéis puestos en conocimiento, hago un breve resumen, no me hace falta más de una frase.

Nos vinimos a Pisa (por segunda vez) ya que me salió un proyecto interesante en el que iba a trabajar haciendo experimentos bajo el agua como buzo investigador.

No es que tuviera mil proyectos donde elegir, pero vamos, tampoco era el único, eso desde luego.

Hoy, después de 8 meses trabajando aquí, y tras hacerle una emboscada en el pasillo al ilocalizable de mi jefe, entre otras cosas y ya que estaba, le he dicho que cuando me iban a llevar a "hacer cosas" buceando (después de todo este tiempo, apenas si he salido del laboratorio) y su respuesta, con la que aun no sé si tengo que reír o llorar, ha sido :"¿Ah, es que tienes titulo de buceo?"

Ni que decir tiene que en mi curriculum pone que tengo titulación de buceo, y en la primera y segunda entrevista que tuvimos, le dije en todo momento que mi interés en venir aquí era por el trabajo submarino.

De hecho cuando me presento al resto del equipo les dijo que echaría una mano en el resto de áreas, pero que sobre todo haría muestreos buceando.

Pero bueno, por lo menos veo posible el meterme debajo del agua antes de irnos, ya que ha quedado en que hablaría con "Fulanita de tal" para que me llevasen, y como yo ya se como funciona esto, mañana le digo yo a "Fulanita de tal" que ha dicho "el capo" que me lleven.

El resto de la historia, próximamente

1 comentario:

Melissa dijo...

Pues oye, sería todo un detalle de su parte cumplir un poco con lo que en su dia dijo, no?