lunes, 18 de mayo de 2009

Lucca

Pues como ya contamos por encima, con motivo de la visita de Helen, hicimos bastante turismo.
Nuestra primera parada, por supuesto, después de visitar la famosa torre y caminar largo y tendido por las calles de Pisa, con "expreso" incluido, fue Lucca.

Primera odisea, tras comprar los billetes, no los validamos en la estación, así que el amable revisor nos informo de los 40 euros de multa que pagaríamos la próxima vez, si no timbrábamos el billete antes de subir al tren.

La verdad que Lucca nos gusto bastante, a solo 20 minutos en tren desde Pisa (2'6cada billete), y sin madrugar, se ve la ciudad entera. Claramente la comida nos la llevamos puesta de casa, y no compramos ni agua, ya que había bastantes fuentecillas. Tampoco entramos en ningún sitio en el que hubiera que pagar, aunque tengo que decir que me quedé con ganas de visitar el Orto botánico, pero digamos que el encanto de la ciudad es la ciudad en si.

El tiempo acompaño bastante, y llegamos a casa hechos polvo, sobre todo pensando que la jornada solo había sido de calentamiento, y que el día siugiente sería mucho más duro.
Por descontado que para la vuelta no se nos pasó picar el billete!! Aunque esta vez no pasó el revisor, y si no recuerdo mal, ninguna de las otras veces tampoco...

No hay comentarios: