lunes, 20 de abril de 2009

La Pasqua è finita!

De vuelta en Pisa casi 20 días después. Esta vez venimos como del pueblo en las antiguas películas aquellos que iban con boina y un salchichón bajo el brazo hacia Madrid. Nosotros nos hemos traido un par de cosas, de las que hago una breve relación:

Chorizo, salchichón, mortadela, lomo, pavo, queso... como embutido. Y aunque las cantidades son generosas debo decir que se lleva la palma el jamón. Y es que a 40 euros la pata de Jamón, más descuentos Carrefour, era menester traernos 7 kilos de tierra española, sobre todo si es regalado.

Más comida: té, avecrem de pollo, berberechos, navajas, pepinillos, salchichas blancas, entrecot y costillas, aunque seguro que se me escapa algo.

Entre el resto de cosas están alfileres, un jamonero y un chuchillo jamonero, una cuchara de madera, tabaco, mechero, la sisa con tabaco y carbones...

La verdad es como venir de reyes. un troop deployment como dios manda. Y casi todo, por supuesto, concedido por nuestros grandes patrocinadores y/o mecenas, nuestros padres. Así que las gracias de todo corazón a ellos que siempre nos han cuidado a lo largo de todo este año, ya sea con dinero, edredones o jamones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi abbiamo schedati

Anónimo dijo...

Vaaaaaaamos ahí Troop deployment del wappo wappo. Culos inquietos si teneís algo de pelas y un vuelo barato os diría que pasarais por las germanias de nuevo que esto cambia bastante con el buen tiempo :D. Abrazote y cuídense

Sra.Oveja dijo...

Nos gustaria mucho, pero esta mu mal la cosa.
Se sabe algo nuevo de las putas becas??

Por cierto, vi siamo schedati ^_^