miércoles, 12 de noviembre de 2008

Repuestos 2.0

Completando la lista. Esta vez sí del todo inesperado. Un paquete amarillo en nuestro nuevo armario de la cocina (carrito de la compra, también nuevo foco de discusión... pero eso será otro post) y mirando de reojillo me parece ver mi nombre escrito en él. Desconcertado, recojo el paquete para comprobar que está escrito con la letra de mi abuelo.

¿Qué me mandará?

Informo del nuevo acontecimiento y nos disponemos a abrir el paquete y salir de especulaciones. Y no podía ser otra cosa, sobre todo viniendo de mi abuelo, que una caja de la señora Carmencita para que coloree mis sosas paellas. Y es que claro, otra cosa de mi no echará de menos, pero mis paellas... Espero que mis hermanas tomaran buena nota en su día y no le dejen a mi abuelo sin su tan querido arroz.

Agradecido de corazón y esperando que alguien se lo haga saber le mandamos un gran beso a mi abuelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya se lo hemos enseñado (el blog) a Caco, y tomaremos nota y haremos paellita, un beso