viernes, 16 de mayo de 2008

Los de industriales saben de orgasmos

Estaba buscando un libro sobre Organoforforados para mi proyecto de fin de carrera, y como en la Complutense se venden caros y una tiene sus contactos en la Politécnica  me he metido en la base de datos de la biblioteca de la misma a ver que encontraba.
Tras saltarme el manual de búsqueda para usuario (me ha parecido un poco de coña... "no será tan complicado", he pensado)
Muy bien, selecciono "Palabra clave", introduzco "Organofosforado", selecciono "Todos los campos"... búsqueda....
Y me aparece esta imagen...

Me intriga sobre manera en que facultad de la Politecnica tendrán el único libro en el que aparece la palabra "orgasmo", así que pincho en la referencia y esto es lo que obtengo...


... en la E.U.I.T. Industrial!!! insolito verdad?? jajaja
Lo que no se es que lugar no hubiera sido insolito....

Como dijo ***** *** ** ****** * ** ****: ¿Quieres citas de organoclorados? lo tengo todo....

No hay comentarios: