lunes, 17 de septiembre de 2007

Ha garreado el ancla

Siempre la misma inquietud me aleja, como en el refrán la tapadera no encuentra su pareja.

Y otra vez al marcar ese estúpido número, noto como mis dedos a tu imagen se encadenan.

Y quisiera tirar del cable anclado en la pared, y quisiera soltar esa correa que está marcando tu piel, y quisiera poder gritar que ya soy libre, pero duele soltar y el dolor me persigue.

Nunca tantas palabras dijeron tan poco, cuando son la excusa de un comportamiento loco,y barrer para un lado o barrer para el otro, no depende de mi, no hay nada que se limpie solo.

Y quiero escapar y quiero creer que yo tengo la fuerza pero no tengo el poder.



Como dijo *****: tenia una frase muy buena, pero se me ha olvidado. Era de tí, de mi y de este dolor.

No hay comentarios: