viernes, 3 de agosto de 2007

Desmembrados + Black sheep

La conocida distribuidora española Manga Films ha tenido una interesante iniciativa para este verano, que se diría dirigida a compensar a aquellos fans del cine de terror que verán cómo "Grindhouse", el proyecto colectivo de Tarantino y Rodríguez, se estrena dividida en nuestro país.

Se trata de un programa doble de terror que incluirá la proyección en el mismo pase de "Desmembrados" (con el titulo original de "Severance") película inglesa de la mano del director de Christopher Smith en clave humorística. Se trata de la historia de un grupo de ejecutivos de una multinacional armamentística que son invitados a pasar unos días de team-building en el nuevo y lujoso spa corporativo de Rumanía donde son atacados por un enemigo desconocido y letal.

"Ovejas asesinas" producción neozelandesa del debutante Jonathan King, que mezcla el gore con la comedia.Un grupo de ovejas mutantes se convierten en depredadores sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana.

Esta doble sesión tendrá lugar el martes 14 de agosto y cuenta con su propio tráiler promocional, disponible en YouTube.

Como dijo *****: Vais a morir

No hay comentarios: