domingo, 29 de julio de 2007

Por aqui pasa cada día...


Al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos,
convertir en virtud defectos.
Desterrar la vulgaridad,
aunque solo sea un momento,
y sentir que no estamos muertos.

No es placer, es necesidad,
es viento, es lluvia, es fuego,
derramar todos mis secretos.

Y busqué en el fondo del mar,
en las montañas y en el cielo,
la manera de hacer realidad mis sueños.

Encontré en el corazón el mapa de los sentimientos;
ya lo ves, no estaba tan lejos.

No es placer, es necesidad,
es viento, es lluvia, es fuego,
derramar todos mis secretos.

Esnifar los rayos del sol,
y descongelar el cerebro,
y sentir que no estamos muertos.
Y sentir que no estamos muertos...

Aunque solo sea un momento...

Aunque sea derramando todos mis secretos...

Como dijo ********: No hay persona más dolida que la que hace daño a los que quiere.

No hay comentarios: