miércoles, 7 de marzo de 2007

Mezclar agua con sed en Marzo del 2007

Especial para calamares
 
Cómo limones, sus recuerdos son como limones
que a mordiscos me he comido enteros y ahora ya no tengo sensaciones.
Cómo alimento me sirve tu palabra, y de tu aliento
salen las revoluciones: ¡poeta, haz volar nuestros corazones!.
Que todo lo que quiero y más cabe en la frase que me haga sentirme bien,
que se me llene de fuego hasta el rincón más apagado de la piel:
"Mezclar agua con sed"

Como aguijones, clavados en el centro de una herida
llevo todas sus despedidas y olvido de la vida los valores
Cómo cemento me sirven tus palabras si no tengo
columna donde apoyarme que no sean de aire lleno de silencio
Qué todo lo que quiero y más cabe en la frase que me haga sentirme bien,
qué me levante del suelo y me recuerde que aún me queda por hacer:
"Mezclar agua con sed"

Háblame de la luz que se ve donde estás tu.
Háblame del color que se ve donde estoy yo.

Cuentame el antidoto que cuelga de las tetas del edén
que ando tan perido que me como todo lo que hay por el suelo
Con pies de plomo, vuelvo a al vida desde el abandono.
Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces contodo
Se abre la puerta y deja que entre la naturaleza
y ahora que no estas solo, veras como te coje miedo el lobo.
Qué todo lo que quiero y más cabe en la frase que me haga sentirme bien,qué me recuerde que puedo alzar el vuelo solamente con hacer:
"Mezclar agua con sed"

Háblame de la luz que se ve donde estas tu.
Háblame del color que se ve donde estoy yo.

No hay comentarios: