domingo, 15 de abril de 2012

Get Him to the Greek

Llevaba tiempo intentando recordar el nombre de esta película. No hay nada que no sé pueda averiguar con una palabra, Google y algo de tiempo. Apenas en 5 minutos he podido rescatar esta gran escena.

¿Quién le teme a un Jeffrey?


Acaba tan trágicamente como la de ¿quién le teme al lobo feroz?

Si os gusta el estrafalario mundo del rock, el humor absurdo y las grandes interpretaciones, no dejéis de ver "Todo sobre mi desmadre", la historia de un empleado de una discográfica transformado en niñera de una estrella del rock, que dispone de dos días para llegar a un superconcierto conmemorativo al que dicha estrella no parece tener mucho interés en asistir.


Y para finalizar, no hay nada como acariciar muros de peluche.


sábado, 14 de abril de 2012

¿Recuerdas esos días?

Recuerdo esos días de adolescencia perdida, cuando la tristeza se hacía casa sin motivo y una sola pista que nada nos representaba se repetía una vez tras otra horadando el corazón.

Ciertamente es reconfortante seguir teniendo a estas alturas sensaciones tan fuertes cuando las heridas ni duelen, ni pican, ni han dejado cicatriz.

viernes, 13 de abril de 2012

Música sin generación perdida

Cómo y cuánto echo de menos los amigos, las quedadas y la buena música.

Lejos es lejos, no hay diferentes grados ni escalas, si no podemos oírnos, ya es suficiente distancia.

Dedicado al 2005, un gran año si señor.

Store Wars: qué la fuerza de la granja os acompañe

Siempre nos quejamos de que las empresas, jefes y demás engranajes del comercio son unos peseteros, pero es que al final todos hacemos lo mismo, buscamos el máximo por al menor precio y a veces los costes indirectos alcanzan valores tan altos que ni los vemos.

Nadie da duros a pesetas, por muy tentador que pueda parecernos si escarbamos un poco al final salen las cuentas. Lo mejor que podemos hacer es estar informados.

Tenemos un ejemplo más en los productos alimentarios no orgánicos (transgénicos, plaguicidas químicos, reducción de los ciclos de producción...) que compramos a bajo precio pero alto coste.


Dicen que la letra con sangre entra, yo creo que con humor entra mejor.