domingo, 26 de abril de 2015

Horas de vuelo: el retorno de Lichis

Si, definitivamente esta canción me encanta desde las personas que compre por la portada hasta los cuerpos que me supe de memoria... ¿o no es eso lo que dice? En fin, lo que creí que el dolor me enseñaría.



Las pesas, la tecnología,

los discos que compre por la portada

lo que creí que el dolor me enseñaría


Uuuuuuuuh horas de vuelo

Uuuuuh horas de vuelo


La gente me dice

que no es inteligente

que te lo tomes así,

los teléfonos que supiste de memoria


Uuuuuuuuh horas de vuelo

Uuuuuh horas de vuelo


El espontaneo en la foto del viajero

lo que di por bueno cuando ya estuvo bien

este día en blanco que es un amigo

seguir negando el frio hasta tiritar de rabia.


Uuuuuuuuh horas de vuelo

Uuuuuh horas de vuelo


Las pesas la tecnología

horas de vuelo

uuuuhhhh lo que creí que el dolor me enseñaría

horas de vuelo uhhhhh

La gente me dice me dice

que no es inteligente

que te lo tomes así

Los teléfonos que supiste de memoria

horas de vuelo


Uuuuuuuuh horas de vuelo

Uuuuuh horas de vuelo

No hay comentarios: