viernes, 23 de diciembre de 2011

Nuevas tendencias publicitarias

Este anuncio nos apareció hace algunos días al abrir una página web. Conseguida está conseguida, el tema es que no tengo yo muy claro lo que pretendián conseguir exactamente los publicistas.

El que tenga ojos que mire. 





jueves, 22 de diciembre de 2011

Punki Reggae Parti

Estaba escuchando algunos de los programas de la PRP que están colgados en su página, ya que por desgracia y a pesar de que pueden seguirse todos los domingos a través de la red, entre unas cosas y otras, principalmente el hecho de estar fuera de Madrid sumado a no tener internet, no me han convertido en su más fiel seguidora.

A pesar de ello, os recomiendo el programa, ya que encontraréis un espacio radiofónico musical, como dicen en su página, Festivorevindicativo.

Hasta el momento estaban disponibles en la página web las entrevistas realizadas a multitud de personajes de este mundo musical paralelo (A Palo Seko, La kinky Beat, Majaicans...) ahora además están subiendo todos los programas así que no tenéis escusa para deleitar vuestras orejas.

Aquí dejo una canción de uno de sus programas que sin ser una muestra representativa de la música que podéis oir, me ha gustado especialmente.

martes, 20 de diciembre de 2011

Cosas de la vida y de las ardillas

Esta mañana hemos visto moverse algo desde la ventana... ¡¡una ardilla!! Correteaba, exploraba, saltaba.

Cosas que no pasan en la ciudad.

sábado, 10 de diciembre de 2011

La tolerancia no es para todos

La tolerancia no es para mi. Supongo que es una de esas cosas en las que notas que te haces mayor. Como dice Mafalda, ¡¡resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!!

El caso es que esta tarde me he sentido bastante intolerante, me gustaría decir que ajena, pero por desgracia no ha sido así, he sido bien participe de "esa cosa" llamada arte.

Ha surgido como una propuesta inocente, ir a ver a la amiga de un amigo a escuchar como ésta pinchaba música. 

Vaya tela, para 100 sacos... y es que no sé como describirlo sin herir la sensibilidad de nadie.

Para empezar se trataba de una tendencia alternativa que no sabría nombrar, música pseudoelectrónica intercalada con la lectura de unos poemas mientras se proyectaban secuencias de imágenes. 

Puede parecer hasta algo interesante, si no fuera porque la música rozaba el ruido muy de cerca, las imágenes eran vacías y repetitivas (me he quedado con 4 minutos de primer plano de una tía haciendo pompas con su saliva) y los poemas más bien sórdidos (anos que se abren y defecan) seguramente nunca habían sido leídos con tan poco sentimiento.

Quizá ni mis oídos ni mis ojos estén preparados para esas tendencias, en mi defensa diré que la cara del público era un poema, al terminar la pareja de interpretes han dicho "Ya hemos terminado" y la gente ha empezado a aplaudir tras una pausa incómoda.
Viva a libertad de expresión.

Lo bueno es que el local era acogedor y nadie ha preguntado que me parecía el espectáculo.


viernes, 9 de diciembre de 2011

Badajoceando

Ya llevamos unos días muy agusto en Badajoz. Empezamos el viaje activamente con una visita por Trujillo y aunque nos sorprendió la cantidad de turistas que había, el pueblo es una parada obigatoria si vaís por esa zona, es bastante bonito y además aprendimos algo de historia.


Después de eso, la verdad es que no nos hemos movido mucho, casi vamos a Mérida, casi vamos a un concierto en Don Benito, casi nos movemos del sofá, jajaja, pero ni tan mal, hemos estado muy agusto aunque ahora tenemos que movernos al próximo destino porque nos quedamos sin días.

No sabemos si esta noche dormiremos en Lisboa, esa es nuestra intención, pero parece ser que no tenemos todas de nuestra lado.

A la vuelta comentaremos como está el tema de telepeaje, de momento nuestra intención es ir por carreteras nacionales, pero nunca se sabe...

A ver como evoluciona la cosa.